Cásate conmigo

Cuando Evan se entera de que Laura, su ex, y la única mujer a la que ha amado incondicionalmente se casa con su primo, decide amenazar con despedir a Madison, su asistente, si no viaja con él a New Hampshire, y se hace pasar por su prometida para ayudarle a traer de vuelta el interés de Laura.

Todo marcha sobre ruedas y sin esfuerzo, hasta que Evan se da cuenta de que nada es lo que él creía y que los sentimientos a los que se aferraba no existen.

Ni 24 horas... OMG... Que decirte de esta historia que tú no sepas. Estoy enamorada de su protagonista, Laura es el personaje asesinado y quiero un libro para Julien... Con cada historia tuya se nota tu evolución y cómo vas mejorando.
María García, Facefook

 

Es muy entretenido, con una historia que te mantiene pegada hasta la última página. Me ha encantado el personaje femenino, su carácter y su naturalidad. Él no se queda atrás y te va conquistando a medida que avanzan los capítulos y descubres nuevas facetas de su personalidad. Libro muy recomendado para pasar un buen rato, con buen dominio del lenguaje que la verdad es de agradecer.

Irene, Amazon.es

 

¡¡Simplemente espectacular!! Aunque debo de reconocer que los primeros capítulos me remontaron a una muy conocida película, sin embargo, fluyó con rapidez. Me hizo reír, me encanto el protagónico femenino ya que siempre fue una mujer centrada, disfrute cada una de las situaciones y me enamore de todos los personajes...

Ana María, Goodreads

​«Y recuerda que no hay nada en la vida que se vaya sin habernos enseñado lo que necesitamos saber»
 

No sé ni cómo hablaros de este libro. Me ha encantado como todo lo que he leído de Pilar hasta ahora. Yo, que soy más rara que un perro verde pero esta mujer consigue emocionarme con lo que sea que escriba.
Madison y Evan me han hecho vivir su relación tan a flor de piel que he acabado llorando, de felicidad claro.
Madison, una chica que hacía su trabajo perfectamente y tenía que aguantar a un jefe que la trataba como un perro.
Y Evan, un hombre gruñon que llevaba más de siete años viviendo en un pasado que quiere convertir en presente, de nuevo.
Mientras leía lo sentí todo como si fuese yo la que está allí. Lo pase tan mal que me dolía el estómago, reí tanto que incluso después seguía con una sonrisa tonta en la cara, y lloré de tal manera que necesité un paquete de pañuelos para que finalmente se detuvieran.

Voy a dejar de deciros más porque me lo reservo para la reseña del blog pero ¡recomiendo a esta autora muy insistentemente! Es estupenda
❤️

Alba Molinas, Goodreads

Sigueme

© 2011-2019  by  Pilar Parralejo - Kukuruxo

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now